¡Debuta en Triatlón hoy mismo!

¡Hola! Bienvenido al runtoday, el blog donde te ayudaremos a conseguir tus objetivos. En esta web de triatlón encontraras toda la información necesaria para que empieces a correr hoy mismo, con entrenamientos específicos para correr, para triatlón y una serie de consejos triatlón para que todo sea diversión! Desde empezar a correr andando hasta completar una maratón y lo mejor de todo, es que los entrenamientos son gratis!

Nutrición par Triatletas

comida antes de entrenamiento

¿Qué puedo comer antes del entrenamiento?

Seguramente, siendo deportista principiante, te habrás preguntado qué es lo que puedes comer durante el pre-entrenamiento, es decir, en las horas previas a ir...

En esta sección te contaremos los mejores secretos y trucos para llevar una dieta correcta si te decides iniciarte en el mundo del running. No es lo mismo hacer dieta para adelgazar que una dieta de maratón o una dieta para empezar a correr. La carga de carbohidratos es muy diferente. Por eso, si tu objetivo es perder peso necesitamos enfocar la dieta de una manera muy distinta.

Otro punto muy importante a la hora de controlar la dieta son las cenas, muchos deportistas pensamos que al hacer deporte podemos comer o cenar lo que queramos, pero olvidamos la importancia de hacer una cena ligera para tener una digestión buena por la noche.

Tener muy encuentra también la alimentación que debemos tener antes de practicar deporte, donde una comida pre entreno puede ser vital para que podamos realizar una buena practica deportiva y que rindamos al máximo.

Preguntas Frecuentes en Triatlón

Consejos de Ciclismo, viajes...

Lesiones típicas de triatlón

Otra de las partes que considero muy importante es incorporar entrenamientos de ciclismo en tus rutinas semanales. No solo para romper un poco con la monotonía de estar todos los días corriendo si no por las mejoras que se pueden obtener con entrenamientos cruzados o ejercicios de cuestas con bicicleta. De la misma manera, muchos ciclistas profesionales corren y hacen muchos ejercicios en el gym para ganar fuerza.

Una vez tengamos una rutina de entrenamiento y realicemos ejercicio de forma regular, hay que tener mucho cuidado y no pasarse, los entrenamientos en exceso pueden generar sobre cargas y lesiones como la tendinitis pata de ganso que pueden llegar a ser muy molestas e incluso llegar a volverse crónicas.

Entrenamientos online gratis

Así es, hemos creado entrenamientos genéricos para las distintas distancias que habitualmente la gente se prepara para correr. Desde un objetivo sencillo de 5 kilómetros hasta la amada maratón de 42 km. Puedes revisar nuestro entrenamiento para empezar a correr desde cero y comprobar el estado de forma que tienes.

Sabemos que este camino es muy duro, y sin una buena dieta y complementos alimenticios como vitaminas puede ser difícil de conseguir el objetivo y mucho más cuando los entrenamientos son duros o muy seguidos. Por eso nace la sección de dietas para deportistas.

Plan empezar a correr

Si estas buscando un plan de entrenamiento para empezar a correr, estas en el lugar a apropiado. Hoy es el primer día de tu vida como runner!
plan de entrenamiento sub40

El entrenamiento sub40′ que estabas buscando

¿Buscas un entrenamiento para bajar de 40 minutos en 10 km? Te planteamos un entrenamiento para las últimas 4 semanas de entreno.

[kkstarratings]

Uso de cookies

¿Aceptas las cookies?política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR