Dos maratones realmente asombrosas

Porque no solo corre el hombre, sino que también se divierte. Y la diversión también puede incluirse en una competición de carrera. Además del talento deportivo, hay quienes tienen muy buen sentido del humor, y ganas por aprender más de otras culturas.
A continuación te presentamos 2 competiciones  muy interesantes y curiosas:

1.Maratón de Atenas. Sin duda que cualquier corredor que se jacte de tal, soñaría con correr esta maratón. Además de tener una historia cargada de mucha emotividad, actualmente hay quienes corren ¡disfrazados! ¿El motivo del disfraz? Los corredores representan a los soldados griegos, que hace más de mil años corrieron por esas mismas tierras.

Además de ser una actividad muy “pintoresca”, correr la Maratón de Atenas es un verdadero desafío deportivo. El recorrido incluye subir y bajar la montaña sobre la que se construyó la ciudad de nombre Maratón. El recorrido por dicha montaña totalizan 32 kilómetos. Seguidamente se debe correr 10 kilómetros más, sobre terreno llano.

2.Safari Maratón. ¿Te imaginarías corriendo entre jirafas y leones? Pero no huyendo de ellos, sino en medio de una maratón. En efecto, si te gustan los paisajes salvajes y cierta cuota “extra” de adrenalina, entonces esta maratón es para ti.

Esta competición parte del Lakeside Lodge y recorre un círculo. Es decir que partes y llegas al mismo punto. En el medio recorres valles, colinas y una gran pendiente pavimentada. El ambiente es completamente natural y salvaje, por lo que animales como leones, leopardos y rinocerontes, entre tantos otros, están por el lugar.

Si sientes miedo, ¡no te preocupes! Durante la maratón hay guardabosques y helicópteros recorriendo el lugar. Dicho personal dispone de armas por cualquier accidente que se genere.
¿Cuál de las dos será tú próxima maratón?

Comentarios