LA PERSEVERANCIA DEL CORREDOR

Estrenamos esta sección de videos motivadores para aquellos momentos dónde necesitamos un empujón para salir a entrenar.

Empezamos con este video de running dónde destaca la perseverancia del corredor:

Link al video

El video comienza en una de las playas de California dónde coge una piedra que le acompañara durante todo el entreno, después de correr unos kilómetros en la playa se dirige a Hollywood Boulevard dónde recorre el paseo de la fama, hasta finalmente subir a lo alto de un monte y soltar la piedra que cogió en la playa.

Esta acción nos dice mucho del deportista, al ver el montón de piedras dónde deja la suya podemos deducir que es un entreno que repite varios días, por lo que es perseverante y no se deja llevar por la pereza mañanera.

El entreno lo realiza por la mañana justo antes de que amanezca, de hecho su objetivo final es ver el amanecer cuando llegue a lo alto del monte, por lo que podemos decir que el entreno lo realiza en un tiempo determinado, y lo comienza siempre a la misma hora para poder llegar a tiempo.

Finalmente comentar que el deportista comienza en la playa que es la cota cero y sube hasta un monte que es una cota positiva, esto es muy importante a la hora de hacer los entrenos, si se puede elegir es preferible empezar subiendo, para cuando toque volver ya estaremos más cansados y sólo será bajar.

Comentarios