5 Batidos te ayudaran adelgazar

Como siempre decimos en nuestro blog, adelgazar es parte del metabolismo de cada uno. Como tal, la facilidad con que lo hagamos así como la rapidez dependerá entonces de cada uno. Existen batidos de proteínas para adelgazar que podrás encontrar en centros especializados, sin embargo, nosotros te proponemos estos batidos para adelgazar que podrás hacer en casa con pocos recursos

Sin embargo, la actividad física y una alimentación adecuada siempre son indispensables para perder peso. Una de las formas de completar una buena alimentación, además de una manera menos sacrificada de hacer dieta, es tomar batidos de frutas y verduras. Además de sabrosos estos te ayudan a perder peso más fácilmente.

Recetas de Batidos Fáciles y Efectivos para adelgazar

  1. Batido de Fresas y Zapallo

¿Hubieras imaginado esta combinación? Las fresas aportan ricas cantidades de vitamina A. Otra característica muy importante es la poca cantidad de azúcar que contiene, muy importante para adelgazar.

En cuanto al zapallo, y si es del tipo calabacín tanto mejor, es una excelente fuente de fibra. Favorece la eliminación intestinal además de aportante cantidades significativas de alfa y beta carotenos.

Mezcla iguales cantidades de la pulpa del zapallo y fresas. Agrega medio litro de agua mineral sin gas, y licúa durante dos minutos a velocidad media. Después a beber y ¡disfrutar!

  1. Batido de plátano.

Este batido es uno de los más sencillos y sabrosos. ¿La clave? Que lo prepares con agua natural o leche descrema, pero nunca con ¡helado de vainilla o leche entera! En ese caso no adelgazarás ni un gramo.

  1. Batido de zanahoria y remolacha.

Estas dos verduras combinan de maravilla. La remolacha aporta un gusto dulce naturalmente pero es muy desintoxicante además de contener altas concentraciones de hierro. Este elemento es fundamental cuando estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Cuando hablamos de la zanahoria es como decir sinónimo de beta-caroteno. Esta sustancia es un potente rejuvenecedor natural además de favorecer a la circulación. Si además de adelgazar, la celulitis es otro de los objetivos a atacar, este batido es muy recomendable.

  1. Batido de Piña

Esta fruta es una de las más comunes en casi cualquier batido para perder peso. ¿Un secreto? Para hacerlo más sabroso pero no por ello más calórico, puedes licuar la piña con jugo natural de naranja. O si prefieres puedes emplear yogur natural y obtener así una mayor consistencia.

  1. Batido de lechugas, pepino y apio.

Este batido verde, es uno de los que te permitirá bajar más rápido de peso. Uno de los efectos más inmediatos que se observa tras tomar un vaso de batido antes de cada comida, es la pérdida de grasa abdominal. Estas verduras presentan un alto contenido de agua.

Si bien no hay una fórmula infalible, cualquiera de estos batidos, y bebidos de manera sistemática, te ayudarán a perder peso. Es importante, y que al menos durante dos semanas, seas constante para tomarlos.

Compartir