Dieta para quemar grasas rápidamente

Cuando comenzamos con una dieta para eliminar grasas, debemos pasar necesariamente por una etapa profunda de eliminación y desintoxicación. Posteriormente la dieta tendrá el objetivo de mantener el estado al cual hayamos llegado.

Hay dos funciones metabólicas que son claves para la desintoxicación y eliminación de todo aquello que nuestro organismo no necesita: la excreción y el orinar.

La dieta que te proponemos a continuación atiende especialmente a estos dos puntos.

Quemar grasas rápidamente

Día de la semana

Desayuno: Beber un vaso de agua fría en ayunas. Una porción de cereales con leche descremada. Una fruta a media mañana. Puede ser una fruta a elección, a excepción del plátano.

Almuerzo: Beber un vaso de agua fría. Una sopa de cebollas con medio tomate picado y un tallo de apio. Una porción de pescado con una verdura verde fresca.

Merienda: Una tostada de pan integral con queso magro. Una fruta a elección. Beber un vaso de agua fría.

Cena: Beber un vaso de agua fría. Una porción de pasta, cuyo tamaño no supere el de tu puño. Una fruta a elección.

Para los siguientes días de la semana, mantener la misma estructura de la dieta. Esto vale decir, beber siempre el vaso de agua fría, mantener el tipo de desayuno así como la colación de la mañana. Mantener el mismo tipo de sopa, durante un mes. Esta es una receta que favorecerá la eliminación de líquidos, dado el efecto diurético de la cebolla y el tomate.

El margen de variantes lo proporcionan el tipo de proteínas que se consumen. Se puede alternar entre el pescado, carne de pollo sin piel y carne roja magra. En todos los casos mantener las porciones pequeñas, así como el importante consumo de frutas. Al finalizar el día, este debiera ser entre 4 y 5 frutas diarias.

Al cabo de un mes, esta dieta te permitirá perder unos cuantos kilos. La cantidad de estos dependerá del punto de partida así como del metabolismo de cada uno. En promedio, se estima de entre 2 y 3 kg por semana.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here