Saltar al contenido

Empezar a correr

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo empezar a correr?

Aunque te parezca difil no lo es, tienes que creer en ti y en la capacidad que tienes. Si bien es cierto estas visitando esta página seguramente no puedas correr más de 2 kilómentos o 10 minutos seguidos ¿verdad? Pero no te desanimes, si te soy sincero, yo hace poco más de 5 años no era capaz ni de correr 1 minuto, fumaba y no tenia ni la motivación ni las ganas necesarias para empezar. Tu ya has dado el paso más importante de todos.

Plan para empezar a correr

Es muy sencillo empezar a correr y buscar una buena rutina, al princio en el running encontraras miles de entrenamientos, con miles de tecnicas y metodologias que aplicar, pero todo se basa en un principio más basico y que seguramente todas pasan por alto. ¿Qué quieres conseguir empezando a correr? Perder peso, ¿correr de forma habitual y encontrar una rutina? ¿Correr 10kilometos por que todos mis compañeros del trabajo lo hacen?

Partiendo de esta base, podemos elegir un plan de entrenamiento adecuado y seleccionar bien un objetivo.

Entrenamiento running

Podemos preparar un entrenamiento de runnig para correr 80 kilometros si lo prefieres o un entrenamiento para correr 10 kilómetros en menos de 40 minutos, pero te aseguro que si estas aquí, lo que menos debe importante es el tiempo o la distancia. Solo empezar a correr ya es suficiente. Ahora, bien. Si ya tienes claro tu objetivo. selecciona una de estas opciones:

[/vc_column_text][td_block_15 custom_title=”Planes de entrenamiento” category_id=”391″ limit=”6″ tdc_css=””][/vc_column][/vc_row]