Saltar al contenido

Tipos de runners, identifica que tipo de corredor eres

El ser humano es tendencioso a ponerle nombre a todas las cosas. Nos gusta clasificar y hasta casi necesitamos imperiosamente y colocarnos en alguna de las categorías. Te contamos cuales son los tipos de runners,  ¿En que grupo te agrupas?

Te preguntarás que tiene que ver esto con el mundo del corredor. La respuesta es que tampoco los corredores, escapan a esta realidad. Hay distintos tipos de “runner” y cada uno de ellos con su propio librito. Veamos si estás de acuerdo. Si te animas, piensa en que categoría entrarías tu. ¿Es la categoría que deseas?

  • El corredor “Superman”. El deporte se presta para hacer alarde. Y no solamente con las chicas. El corredor superman, es aquel, que cuando se reúne con amigos, cuenta sus imbatibles tiempos, y lo competitiva que fue la carrera en la que ganó. Si bien, puede compartir con algún amigo, esta actividad, el siempre la tiene más difícil e increíblemente siempre gana.
  • El corredor que busca ser Hulk. Están aquellos tipos de corredores, que lamentablemente a veces se olvidan cual es el propósito de correr. Pasan investigando que nuevo producto hay en el mercado, y así casi por obra y gracia del Señor, desarrollar un físico al estilo Hulk.

Este tipo de corredor, si tiene que vivir a batido verde durante dos meses, lo hará.

  • El corredor Batman. Este corredor después de haber elegido a su Robin, generalmente un compañero de trabajo al que no le gusta mucho correr, pero tanto que insistió….

Él es el que lee, sabe y define cuando y como entrenar. Si Robin le plantea alguna idea distinta o esa nueva dieta que apareció, Batman la analizará pero es probable que la descarte. Al momento de la competición, tendrá que lucirse y es probable que Robin alcance a hacer un buen tiempo. Después de todo, debe acompañar a Batman.

  • Corredor al estilo Minions. En este caso, y si bien el corredor se ve como un poco ingenuo y hasta torpe, las cosas no le van nada mal. Con buen humor y energía positiva, persevera hasta el final. Sabe que haciendo lo que hay que hacer se llega.

No siempre logra los mejores tiempos, pero con el está asegurada la diversión.

Si tuvieras que elegir uno ¿cuál sería tu personaje?

Photo by SkyFireXII